De un tiro en el cuello y dos puñaladas asesinan a joven agricultor en Carabobo

Viernes, 7 de Abril de 2017 10:27 am

elcooperante.com

Un disparo en el cuello y dos puñaladas en la espalda acabaron con la vida de Gredis Aleicis Ortiz Contreras, de 25 años, quien desde muy pequeño se dedicó a la agricultura. El cuerpo de Ortiz fue localizado en una zona boscosa en el sector La Unión del municipio Los Guayos, estado Carabobo, a las 8:00 de la noche del pasado martes.

Los parientes de la victima presumen que el joven haría sido asesinado en otro lugar y el sector La Uniòn fue el lugar de liberación. Ortiz vivía en el sector Las Tinajas de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El martes en la mañana salió de su residencia y no regresó, en la noche las autoridades avisaron a los familiares que el cuerpo yacía en el terreno enmontado. Allegados del hoy occiso consideran que se pudo tratar de un robo. El joven fue hallado sin ninguna de sus pertenencias, publicó El Carabobeño. 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Presos en Polichacao hirieron a un funcionario durante intento de fuga

Luego de horas de negociación entre reos y funcionarios, estos debieron actuar para salvar la vida de su compañero ya que los presos se negaban a liberarlo, al contrario, amenazaban ...