Foto: Jesús Gil

Venezuela cayó en el primer duelo ante El Salvador

Viernes, 7 de Abril de 2017 03:06 pm

Lider

El Doral Park Country Club, de Miami, Estados Unidos, es la sede encargada de recibir a la selección venezolana de tenis, la cual este viernes arrancó la serie semifinal del grupo 2 de la Zona Americana ante El Salvador. Jesús Bandres fue el encargado de iniciar la serie por las raquetas criollas. Lamentablemente el joven jugador cayó derrotado por 2-6 / 7-6 / 3-6 / 2-6.

El venezolano disputó el primer duelo ante Marcelo Arévalo, máximo exponente del tenis en su país y claro favorito para llevarse el compromiso. El Primer set se lo adjudicó el salvadoreño, tras un comienzo imponente, consiguiendo un marcador favorable de 6-2, el cual dejó plasmado la supremacía del rival.

La respuesta criolla no se hizo esperar y en el segundo parcial, Bandres sacó la casta y se lo llevó vía tie-break por 7-6 mostrando La garra vinotinto ante un difícil rival.

La tercera manga fue para Arévalo por pizarra de 6-3. El jugador salió con golpes muy planos que consiguieron quebrar el saque del criollo. El representante nacional empezó a dar muestras de cansancio a partir de la tercera manga, situación que el rival no desaprovechó.

El cuarto y último parcial fue dominado de principio a fin por Arévalo, quien no le brindó oportunidad a Jesús de volver al ritmo del segundo set. De esta manera El Salvador pegó primero en la serie.

Ricardo Rodriguez, será el encargado de salir a la cancha en el segundo compromiso de la selección nacional, se espera que el referente criollo saque la casta e iguale las acciones a  un triunfo por bando.

 

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...