Foto: Referencial

¡Atención! Realizan labores de mantenimiento a túneles de la autopista Valle-Coche

Sábado, 8 de Abril de 2017 12:54 pm

Con Información de AVN

Desde la noche de este viernes, una cuadrilla de trabajo del Ministerio de Obras Públicas realiza labores de mantenimiento en los túneles de El Cementerio y El Valle, de la autopista Valle-Coche, en ambos sentidos.

Los trabajos comprenden la sustitución y reparación de luminarias, asfaltado y pintura de la estructura interna, refiere la Misión Transporte, a través de la red social Twitter.

Lea También: Así transcurre la movilización de la oposición en Caracas (+Fotos)

“El Gobierno Bolivariano trabaja incansablemente con toda su artillería en mantenimiento vial en los túneles del Valle y Caracas-La Guaira”, se publicó en otro mensaje de la misión.

Las labores se realizarán durante todo el día de este sábado, por lo cual el acceso a los túneles permanece cerrado durante la jornada.

Este sábado, diversas autoridades del Ministerio de Obras Públicas también realizan una inspección a los avances que presenta la construcción del elevado de la autopista Valle-Coche, con el propósito de acelerar la culminación de la obra.

Con el elevado, que conectará la Autopista Valle-Coche y la Intercomunal El Valle se prevé mejorar la movilidad de los usuarios que transitan por el acceso vial.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en el país son producto de la actividad de la zona de convergencia

Las precipitaciones registradas este domingo en gran parte del territorio nacional, y que son de intensidad variable, son producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es ...