CICPC capturó en Nueva Esparta a narcotraficante solicitado por Interpol

Sábado, 8 de Abril de 2017 11:27 am

Con Información de AVN

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a Miguel Ángel Blanco Cuesta (40), quien tenía notificación roja emanada de la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde el 1º de diciembre de 2016, por la Oficina Central Nacional Montevideo (Uruguay), por el delito de tráfico de drogas.

Lea También: Ultimaron al líder de la banda “El Javielito” en El Valle

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Interpol arrestaron a Blanco Cuesta en el sector Agua de Vaca, de la urbanización Vista Mar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, región insular del país.

Previo a la captura los uniformados de la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves iniciaron las investigaciones de campo y experticias informáticas e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática para lograr la ubicación e identificación del ciudadano solicitado.

El hombre era requerido por las justicias venezolana y uruguaya.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...