En Ecuador la policía allana oficina de Guillermo Lasso

Sábado, 8 de Abril de 2017 11:00 am

El Nacional Web

El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana, denunció este jueves que entes policiales allanaron la oficina del ex candidato presidencial de Ecuador Guillermo Lasso.

Pastrana informó vía Twitter que 40 policías de actual presidente, Rafael Correa, entraron al edificio con el motivo.

Perdió por diferencia ajustada

Lasso, líder del partido ecuatoriano de oposición CREO-SUMA, perdió por una ajustada diferencia los comicios presidenciales celebrados el 2 de abril en Ecuador.

Desde entonces, ha denunciado que se presentaron irregularidades en las elecciones. Lenín Moreno aún no ha sido proclamado oficialmente presidente, en tanto el partido de oposición ha iniciado un proceso de revisión de votos e impugnación de actas.

El aún presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha confirmado en una sucesión de mensajes en las redes sociales que “AP (por Alianza PAIS) decidió adherirse a las impugnaciones de CREO para que se cuente voto a voto 1.795 actas, con la condición de que se haga públicamente, con presencia ciudadana, y, cuando se ratifique el triunfo de Lenín, pidan disculpas al Ecuador y al mundo por la farsa montada y paguen los daños ocasionados, sobre todo en Quito. Ya es hora de decir basta a los farsante, a sus medios corruptos y a sus encuestadoras mafiosas. Voto a voto, ratificaremos la victoria popular”.

Comentarios

x

Check Also

Mike Pence pide a America Latina hacer más para solucionar la situación de Venezuela

El vicepresidente estadounidense destacó que el Gobierno de Donald Trump pidió a América Latina que “haga más” y presione económica y políticamente a Venezuela, tras sostener un encuentro este martes con ...