Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 8 de abril del 2017

Sábado, 8 de Abril de 2017 10:29 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Esos pequeños detalles de su pareja le llenan de felicidad. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Tauro

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Si está desmotivado redundará en la productividad. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Géminis

Le apetecerá estar con su familia y su gente. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Ritmo de trabajo más desahogado y placentero. Está tenso, procure realizar ejercicios de relajación.

Cáncer

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Leo

En el amor, quizá hoy haya novedades. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Seguirá en racha de prestigio profesional. Realice algún tipo de ejercicio relajante.

Virgo

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Haga buen uso de los últimos ingresos. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Huya de los excesos de grasa.

Libra

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Tendrá una jornada laboral difícil. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Escorpio

El día de hoy se caracteriza por los sinsabores amorosos. Estará más ahorrador que de costumbre. Nuevos compromisos y retos profesionales. No descuide su visita al dentista.

Sagitario

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Jornada idónea para intensificar sus contactos profesionales. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Capricornio

Quieren entrometerse en su vida amorosa, no haga caso. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Va a contar con colaboración en su trabajo. Vaya al dentista si sigue con molestias en sus encías.

Acuario

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Día favorable para su economía. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Estado de salud estupendo.

Piscis

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...