Henry Ramos Allup gana elecciones en Datalálisis
Foto: Archivo

Ramos Allup alerta sobre nuevas inhabilitaciones políticas

Sábado, 8 de Abril de 2017 03:34 pm

Con Información de EN

Henry Ramos Allup, diputado de la Unidad por Acción Democrática, aseguró tener información concreta sobre el inicio de procedimientos en los tribunales militares contra dirigentes civiles y de nuevas medidas de inhabilitación y de encarcelación.

“Librorio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, tiene una medida de inhabilitación política desde hace diez o doce días antes que la de Capriles, pero no lo han hecho oficial”, expresó durante la movilización opositora de este sábado.

Lea También: Pizarro: Estamos en la calle exigiendo el derecho de los venezolanos

“Van a empezar por funcionarios y dirigentes políticos que no tengan inmunidad”, agregó.

Ayer el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que fue inhabilitado por 15 años por la Contraloría General de la República.

El líder opositor aseguró que la inhabilitación le da más fuerza. Ratificó que estará en campaña, no como candidato, sino para cambiar el rumbo del país.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...