Tareck El Aissami “Marcha opositora es ilegal e inconstitucional”

Sábado, 8 de Abril de 2017 10:05 am

Con Información de ÚN

El Vicepresidente Tareck El Aissami manifiesta que la marcha convocada por la oposición este Sábado 08 de abril en la Avenida Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas es ilegal e inconstitucional ya que no ha sido notificada a las autoridades pertinentes para su desarrollo y seguridad.

Tareck asegura que esta actividad debe ser investigada por los organismos judiciales del país, asegurando que la misma no ha sido participada a las autoridades de la Avenida Libertador específicamente.

Lea También: TSJ denuncia que “manifestantes violentos” atacaron con bates a jueces en denuncia

“La marcha para este sábado es desde ya ilegal y contraria a la constitución. Y los principales responsables son las autoridades y organismos ubicados desde donde se está llamando a la actividad en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la prolongación de la avenida Libertador”, reseñó.

Asegura que la naturaleza de dicha marcha es violenta, por carecer de un plan marcado e informado y sus actores están buscando una provocación. Asimismo, realizo un llamado a la oposición a retomar el camino de la sensatez y de la constitucionalidad, dijo: “El derecho a la protesta pública es sagrado pero no absoluto” y que no se puede transgredir el derecho a los demás ciudadanos al libre tránsito por el cierre de vialidades.

El Aissami explico que ya las entidades policiales del estado central tomarán previsiones para evitar echos que puedan generar focos de violencia que atenten contra la paz de la nación.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...