Foto: Archivo

Tras enfrentamiento falleció sujeto involucrado en actos vandálicos en El Valle

Sábado, 8 de Abril de 2017 03:02 pm

Nota de Prensa

Un sujeto indocumentado, apodado “El Malandro”, presuntamente involucrado en hechos violentos efectuados el día de ayer contra el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en Las Marías, parroquia El Valle, fue abatido luego de enfrentar a oficiales de este cuerpo de seguridad.

Luego del acto vandálico, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, cuando avistaron a este hombre en la calle Apure, parte alta del sector San Andrés, acompañado de otros sujetos, quienes accionaron sus armas de fuego contra la comisión, inmediatamente huyeron y dejaron solo a su compañero de banda.

Lea También: CICPC capturó en Nueva Esparta a narcotraficante solicitado por Interpol

Durante el enfrentamiento, alias “El Malandro” cayó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció pocos minutos después de su ingreso. Este integraba una banda del sector Las Filas del Valle, que opera en la calle Apure, San Andrés, El Valle y 1ro de Mayo de El Cementerio.

Los policías colectaron una pistola calibre 9mm, un radio portátil marca Motorola, modelo Talkabout y 32 envoltorios de presunto Crispy.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...