Foto: Archivo

Ultimaron al líder de la banda “El Javielito” en El Valle

sábado, 8 de abril de 2017 10:57 am

Con Información del EN

Javier Johan Córdoba (31), alias “El 02″ o “El Javielito”, fue ultimado junto con su escolta, Johan Andrés Hernández Trejo (25), tras un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Aguacatico, calle 2 de Los Jardines El Valle en Caracas.

Presentaba 5 solicitudes por homicidio

Córdoba era el líder de la banda “El Javielito” y presentaba cinco solicitudes por homicidio. Hernández Trejo, también conocido como “El Zombi”, tenía dos registros policiales por violencia o resistencia a la autoridad y tráfico de drogas.

A los individuos se les incautó un revólver y una escopeta, de 38 y 12 milímetros respectivamente. Además de cinco proyectiles calibre 38 sin percutir y dos cartuchos 12 mm percutidos.

Los Jardines del Valle

Trascendió que los presuntos antisociales operaban en la comunidad de la calle 7, 8, 9, Aguacatico, El Toldito, Las Barandas y Las Marías de Los Jardines del Valle.

La información fue reseñada este jueves en el portal web del Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...