¿Josemith Bermúdez revela los efectos de la quimioterapia en Instagram? (+Foto)

Domingo, 9 de Abril de 2017 10:56 am

el farandi

La animadora venezolana Josemith Bermúdez aprovechó los últimos tres días de manifestaciones en Venezuela para enviar un mensaje de paz a través de su Story en Instagram.

Josemith Bermúdez

“Para encontrarnos con la paz, debe haber reconciliación; por ella merece la pena”, agregó junto a la foto que fue la que se llevó la mayor atención debido su drástico cambio de apariencia.

Se ha sabido que Bermúdez habría abandonado el programa de farándula, La Bomba a causa de un cáncer del cual ella no ha querido dar mayores detalles.

Durante los últimos meses, la también actriz se ha mantenido fueras de las cámaras hasta hoy, donde se observa, lo que parece, los efectos del tratamiento que se ha tenido que someter para combatir dicha enfermedad.

Instagram

En un acto valiente, Josemith se ha dejado ver tal y como se encuentra a la vista de todos sus seguidores, quienes sin dudarlo deben estar ofreciéndole todo el apoyo que se merece. Desde la redacción de El Farandi le extendemos nuestra solidaridad.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Iglesias disfruta viajar por las nubes (+Video)

El cantante de pop Enrique Iglesias, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que demostró su lado más audaz, extremo e intrépido volando en paramotor. El español realizó ...