Privado de libertad oficial de la PNB por asesinato de joven en Carrizal

domingo, 9 de abril de 2017 09:35 am

Con Información de AVN

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rohenluis Leonel Mata Rojas, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Jairo Johan Ortiz Bustamante de 19 años de edad, hecho ocurrido el pasado jueves 6 de abril en el sector Montaña Alta, municipio Carrizal, estado Miranda.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 39º nacional y 24° de la referida jurisdicción imputaron a Mata Rojas por los delitos de homicidio calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica, refiere una nota de prensa del Ministerio Público (MP).

El oficial permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Yare III, ubicado en Miranda.

De acuerdo con las investigaciones, a las 10:00 de la noche del pasado jueves 6 de abril, Jairo Ortiz se encontraba en una manifestación cuando efectivos de la PNB y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se aproximaron a la zona, donde el joven recibió un disparo que le causó la muerte.

Tras estos hechos, efectivos de la GNB detuvieron al oficial Mata Rojas y lo colocaron a la orden del MP.

Comentarios

x

Check Also

“Lo mataron dentro del baño y lo envolvieron con una sábana”

A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el ...