Néstor Reverol habló sobre detenciones

Reverol: Hemos identificados grupos vandálicos que atacaron sede de la magistratutra en Chacao

domingo, 9 de abril de 2017 09:27 am

Los responsables del ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, están identificados, informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Indicó que estos hechos fueron dirigidos por ciudadanos que participaban en la concentración convocada por la oposición, a quienes se les solicitará la aplicación de medidas judiciales correspondientes.

Durante sus declaraciones, el ministro condenó este ataque a la sede de la Magistratura, dependencia adscrita al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de Venezolana de Televisión, también rechazó el ataque que más temprano recibió el equipo de prensa de esta televisora y reporteros del portal La Iguana TV.

Cuestionó que de manera irresponsable dirigentes de oposición, entre ellos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hayan llamado a desviar la macha hacia el centro de Caracas, donde se realizaba una concentración de las fuerzas del chavismo.

“Dirigentes de oposición incitaron a sus seguidores de manera irresponsable e insensata, violando el orden constitucional y las leyes de la República, a marchar hacia el municipio Libertador sin ningún tipo de coordinación y autorización con las autoridades con competencia en materia de orden público”, condenó el ministro.

Reverol manifestó que este sábado nuevamente la derecha decidió imponer su agenda violenta de agresión con todas estas acciones.

Sobre Pedro Poller