Seis pensamientos durante el sexo que indican que algo está mal en tu relación

Domingo, 9 de Abril de 2017 11:36 am

Telemundo

Algunas veces durante el sexo vienen a nuestra mente pensamientos que no nos dejan concentrarnos en lo que estamos haciendo, pero lo peor de esos pensamientos no es que eviten que disfrutes el momento, sino que puede ser un signo de que tu relación va por un mal camino.

 Tal vez pensar en lo mucho que te gusta tu pareja sea algo normal, pero si comienzas a pensar en alguna de estas cosas entonces deberías reevaluar tus sentimientos y tu situación, de acuerdo a Cromos.

Hombre mirando a una mujer en la cama

Crédito: Shutterstock

1. “¿Ya casi termina?”

Este es uno de los pensamientos más recurrentes durante los encuentros sexuales, y significa solo una cosa: no quieres tener sexo. Y lo peor de todo, significa que no deseas de verdad estar en la intimidad con tu pareja, sino que simplemente lo haces por compromiso.

2. “Lo hacía mejor…”

Comparar a tu pareja con alguien más es un signo inequívoco de que tus sentimientos han cambiado drásticamente, es por eso que concibes la felicidad fuera de la relación. Sin mencionar que al hacerlo también limitas tu capacidad para disfrutar del momento por estar pensando en lo que podrías tener.

3. “Es un patán/no me gusta esto”

Tal vez algunas cosas que antes te parecían divertidas ahora te parecen demasiado fuertes, o desagradables. Y aunque no es una señal terrible, sí es un signo de que necesitan hablar y aclarar cómo se sienten con la relación.

4. “Aún tengo muchas cosas que hacer”

Pensar en los pendientes, o en las cosas que hiciste por la mañana puede ser una señal de que el sexo se ha convertido se ha convertido en parte de la rutina y más que hacerlo por deseo se hace por cumplir. Así que si este pensamiento llega a tu mente quiere decir que no solo no disfrutas el sexo, sino que tampoco disfrutas la relación.

5. “¿Y si no le parezco sexy?”

La seguridad es uno de los puntos claves en las relaciones, pero cuando comienzas a dudar sobre si le gustas a tu pareja, o si te considera sexy podrían comenzar a surgir otros problemas de confianza, celos enfermizos y peleas que no llevarán a nada bueno. Simplemente recuerda que si está contigo, es porque cree que sigues siendo la persona más guapa.

6. “Estoy aburrida(o)”

Estar aburrido es normal una tarde de domingo por la tarde, o un viernes por la noche cuando te quedas en casa, pero si te aburres durante el sexo entonces significa que has perdido la conexióncon tu pareja, y de verdad necesitas trabajar para recuperarla o hacer algo al respect

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 15 de agosto del 2017

ARIES Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede! TAURO Todo ...