@NelsonJAF

Funcionarios de la GNB cierran la Panamericana a la altura del Ivic

Lunes, 10 de Abril de 2017 09:58 am

Gilberto Rojas

La Panamericana, la vía natural para bajar de los Altos Mirandinos hasta Caracas, ha sido nuevamente cerrada parcialmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que buscan, por orden del Ejecutivo Nacional, desmotivar a los que quieran asistir a la manifestación convocada por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este mismo lunes en la Plaza Brion de Chacaito.

Así como en la Panamericana, también en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la Autopista Caracas-La Guaira y en la Autopista Regional del Centro están apostados varios contingentes de los uniformados verdes para hacer el mismo trabajo.

A la altura del Ivic

En el caso de los Altos Mirandinos, los funcionarios están apostados a la Altura del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic). La tranca que ha estado ocasionando desde tempranas horas de la mañana ha sido impresionante y por su puesto no han faltado los usuarios de las redes sociales, que se han quejado.

 

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...