Donald Trump tiene prohibido usar su helicóptero

Lunes, 10 de Abril de 2017 04:55 pm

AP

Por orden del protocolo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no puede usar su helicóptero, informó el Servicio Secreto, el cual anunció que el primer mandatario tiene previsto viajar en el jumbo jet presidencial Air Force One.

Cabe destacar que el helicóptero Sikorsky S-76 lleva el apellido del mandatario con letras rojas mayúsculas en la cola y cerca de escalón, así como el emblema personal de su familia. Según la agencia, Trump nunca estuvo a bordo del helicóptero.

Se sabe que la aeronave se encontraba en la mansión de Mar-a-lago y partió pocas horas después, sin embargo la Casa Blanca no ha dado a conocer los motivos de la presencia del helicóptero en la mansión, ni quien lo manejó.

El primer mandatario norteamericano posee dos helicópteros y el Sikorsky S-76 “es difícil de confundir”, señalan los medios.

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...