Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 10 de abril del 2017

Lunes, 10 de Abril de 2017 08:27 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. El trabajo está siendo muy absorbente, intente parar. Las discusiones afectan a su salud, procure evitarlas.

Tauro

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. En el trabajo, no se inmiscuya en tareas que no son suyas. Etapa de armonía consigo mismo.

Géminis

Gran capacidad para amar y ser amado. Refuerzos económicos; día para invertir. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Gozará de energía y resistencia.

Cáncer

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Leo

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Estado de ánimo eufórico.

Virgo

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Profesionalmente es momento de logros. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Libra

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Administrará con acierto sus inversiones. Tiene que asumir diferentes retos laborales. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Escorpio

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. El dinero llegará en el momento esperado. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Si quiere hacer régimen, consulte antes con un endocrino.

Sagitario

Plena normalidad en su corazón. Cíñase al gasto que había presupuestado. Bien todos los asuntos profesionales. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Capricornio

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Profesionalmente va a tener un día delicado. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Acuario

Apasionante cambio en su vida amorosa. Hoy recibirá un dinero extra. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. Piense un poco más en usted y cuídese.

Piscis

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...