Los métodos de ejecución más crueles de la historia

Lunes, 10 de Abril de 2017 01:12 pm

Tuhistory

A lo largo de la historia los poderes de turno no han escatimado sadismo a la hora de castigar a sus adversarios. Aquí, un repaso por las ejecuciones más crueles de todos los tiempos.

Aserradero:

Se partía el cuerpo en dos verticalmente con una sierra. El método estaba diseñado para mantener al condenado vivo durante gran parte del proceso.

Escafismo:

Utilizado por el el Antiguo Imperio Persa, el escafismo consistía en encerrar al condenado en una caja de madera, con sus extremidades expuestas, y untarlo de miel para que fuese devorado por los insectos.

Desollamiento:

Fue practicado en diversas partes del mundo. Se extraía la piel del enemigo aún vivo con un filoso cuchillo.

Ebullición:

Durante el reinado del rey inglés Enrique VIII, los envenenadores eran condenados a morir sumergidos en líquido hirviendo.

Ling Chi:

Practicado en China hasta el año 1905, el horrendo castigo consistía en ir rebanando el cuerpo de la víctima con un hacha afilada, intentando infligir el máximo posible de dolor antes de la muerte.

Ahorcamiento y descuartizamiento:

Utilizada en Inglaterra hasta 1814 para los acusados de traición. El condenado era ahorcado casi hasta la muerte, para luego ser castrado y descuartizado en una mesa.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...