¡No le da pena! Cara Delevingne reveló que tuvo sexo en un avión

lunes, 10 de abril de 2017 01:25 pm

Revista Ronda

Es normal que la actriz Cara Delevingne hable abiertamente sobre el tema sexual, incluso en varias oportunidades ha confesado cuáles son sus fantasías sexuales.

Esta vez la joven dijo en una entrevista, que estaba feliz por haber logrado su fantasía erótica más deseada, al haber tenido sexo en un avión en marcha, la actriz comentó que luego de varios intentos fallidos, en el que era interrumpida por personal de la aerolínea o algún pasajero, logró su objetivo.

Aunque pidió disculpas a su padre que la estaba escuchando, y mientras se reía aseguró que no se arrepentía, al contrario estaba muy feliz de haber cumplido su deseo.

La confesión de la actriz dejó un poco confundido a sus fanáticos, porque no quiso decir si fue un afortunado o afortunada, recordemos que la joven ha dicho en varias ocasiones que es bisexual.

Ladies unite @imladyleshurr #rimmelxcara

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...