Patrullaje aéreo supervisó terminales playas y balnearios del territorio nacional

Lunes, 10 de Abril de 2017 08:55 am

Nota de Prensa

El Director Nacional de Protección Civil Cnel. Jorge Galindo, realizó un sobrevuelo por las playas del Estado Vargas, en el Distribuidor Metropolitano y en el Terminal de Pasajero Antonio José de Sucre, con el propósito de supervisar e inspeccionar como avanza hasta el momento el  Dispositivo Semana Santa Segura 2017, donde se resguarda a los temporadistas que disfrutan de este asueto, para así garantizar la seguridad de los que asisten a estas regiones.
Asimismo se registró total normalidad en las mismas; y se confirmó que los salvavidas y el Plan Recreacional Vivir Bien, que está destinado para la recreación y disfrute,  estaban desplegados por las playas y piscinas varguenses. Donde hasta ahora se están cumpliendo las resoluciones 72 y 73 de la Gaceta Oficial N° 41.130, en la cual establece la prohibición del expendió de bebidas alcohólicas como también la posesión y transporte de cualquier envase, botella, lata u otro recipiente que contenga bebidas alcohólicas así como el consumo de las mismas dentro del interior del vehículo que transite en cualquier calle, avenida o carretera del territorio, así como también las normas de seguridad y el uso adecuado de las piscinas, embalses y pozos respectivamente.
Galindo informó que se desplegó desde el viernes más de 199 mil funcionarios dispuestos a resguardar la seguridad de la población e incluso inspeccionar los puntos de Tren de Alarma Integral (TAI), que se encuentran desplegados  en estas zonas para así observar el funcionamiento de estos;  también se registró que unas de las playas más visitadas en las costas Varguenses fue Bahía de los Niños, ubicada en la Avenida La Playa.
Mostrando IMG_2032.JPG
Mostrando _IMG_2057.jpg

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...