Periodista venezolano Fernando Girón le dio hasta con el tobo a Annarella Bono (+Video)

Lunes, 10 de Abril de 2017 08:42 am

Revista Ronda

El periodista venezolano Fernando Girón se manifestó este fin de semana por las declaraciones de la animadora del programa “Lo actual” Annarella Bono, quien hace algunos días criticó a sus colegas que se encuentran exterior y postean cosas referentes a la situación que atraviesa Venezuela.

Annarella Bono es una muchacha que se salió de sus casillas, se desquició, le entró un ataque de histeria colectiva”, aseguró el criollo radicado desde hace dos años en Miami antes de mostrar el video en el que Bono hace las polémicas declaraciones.

Además de enseñar el controversial clip, Girón concluye que el discurso de Annarella está basado en su matrimonio con Antonio Morales, quien tiene un alto cargo militar y estuvo directamente ligado con la gestión gubernamental del difunto presidente Hugo Chávez Frías.

Está es Annarella Bono, que critica a la gente y a todos mis compatriotas venezolanos que con una mano adelante y la otra detrás tuvieron que irse de Venezuela, buscando un mejor futuro Annarella, con cinco con ocho o con un hijo se fueron del país, porque de repente eran venezolanos que no se podían ir todos los fines de semana a Los Roques, como tú Annarella, como tú que te vas a Los Roques en un avión privado o en un barco de la Armada venezolana, porque ahora los barcos de la Armada venezolana son utilizados por gente como Annarella para irse de paseo”, sentenció el comunicador social.

“Porque hay que tener voluntad y ganas para abandonar a Venezuela, porque lo que la gente no sabe y voy a hablar de mi caso porque es el único del que puedo hablar,  es que yo el 13 de abril de este año cumplo dos años en Miami, cumplo dos años en Estados Unidos y obtuve la legalidad en este país al año. En un año tuve 12 trabajos distintos, y eso a mi no me hace menos persona, al contrario. Ninguna de las cosas que hice, todas honestas, estaban relacionadas con el periodismo”, comentó Girón

Y agregó: “Desde aquí Anarella Bono, desde Miami, denuncio las barbaridades que tú gobierno hace en Venezuela, como mata a mis hermanos venezolanos de hambre, como mata la Guardia Nacional y dispara como mataron a Jairo que estaba en Montaña Alta, estado Miranda, pidiendo una sola cosa chica, pidiendo elecciones para que este señor y el chavismo, el cáncer más grande que le ha caído a Venezuela termine de irse de una vez por todas”.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...