Ricardo Álamo confesó que trabaja de taxista en Miami (+Video)

Lunes, 10 de Abril de 2017 10:58 am

Revista Ronda

El actor venezolano Ricardo Álamo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se  aprecia bastante molesto pidiendo a sus compatriotas un poco de consciencia y responsabilidad “por lo que está pasando en nuestro país”.

Hagan por favor el esfuerzo. Se lo suplico

Una publicación compartida de Ricardo Alamo (@ricardoalamonirvana) el

El criollo que fue un día uno de los galanes de telenovelas más cotizados de la pantalla chica, al parecer le estaba enviando un mensaje a Annarella Bono, quien ha despertado el rechazo entre sus compañeros artistas luego de hablar de forma despectiva durante el programa “Lo actual”, de quienes se encuentran residenciados en el exterior.

“Que bella, que bella mi Venezuela, pero posteaban desde el Mall de Miami, posteaban desde Aventura Mall, posteaban desde Nueva York, posteaban desde yo no sé dónde (…) Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes? Pararse a las cinco de la mañana sin saber si van a llegar o no”, Fue el comentario de Bono que  desató la ira de muchos artista incluyendo a Ricardo Álamo, quien confesó que le ha tocado trabajar de taxista en Miami y mostró su perfil en una página que ofrece servicio de transporte.

 

Para los habladores de paja. Este es mi perfil de UBER, para el que no lo conozca es un servicio de TAXIS. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en PLURAL, porque hablo en nombre de todos los VENEZOLANOS honrados que están en la misma situación. Nos es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y UNIDOS”, escribió el ex de Marjorie de Sousa.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...