PoliSucre

¡Se cuenta y no se cree! Ultimado Polisucre que fue a robar a un Cicpc

Lunes, 10 de Abril de 2017 12:16 pm

Con Información del Aragueño

Un Oficial de la Policía Municipal de Sucre, identificado como José Gregorio Vásquez Mendoza, fue ultimado el pasado sábado a las 9:00 de la noche, en medio de un enfrentamiento con un detective del Cicpc, adscrito a la Redip Central del Cuerpo Detectivesco, en la avenida principal de Los Samanes, al frente del Supermercado San Onofre, pues el funcionario de Polisucre pretendía robar al “ptj”.

Lea También: ¡Le llegó la hora! Ultimado el “Macua” tras enfrentamiento con el CICPC

Versiones policiales indicaron que el detective, quien se encargaba del resguardo de las instalaciones de la Redip Central, salió en una moto Keeway Speed 200, color negra, a comprar alimentos en un establecimiento cercano, cuando fue abordado por dos sujetos armados para robarlo, lo que generó el intercambio de disparos. El segundo maleante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El herido fue llevado al HCM, donde falleció poco después. En la acción le confiscaron un arma de fuego tipo pistola, marca Zamorana, calibre 9mm, con cinco conchas de bala percutidas del mismo calibre, las cuales fueron colectadas.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...