Táchira y Carabobo ganan y quedan al acecho del líder Zamora

Lunes, 10 de Abril de 2017 10:29 am

EFE

El Deportivo Táchira y el Carabobo obtuvieron sendos triunfos y quedaron al acecho del líder Zamora, cuando se han disputado 10 fechas del Torneo Apertura venezolano.

El Táchira, del director técnico colombiano Santiago Escobar, mantuvo su invicto y venció 2-1 al Aragua con un gol del paraguayo Víctor Aquino, líder de los artilleros en Venezuela con 8 dianas.

En tanto que el Carabobo, del DT boliviano Julio César Valdivieso, hizo valer su condición de local y ganó 2-1 al Deportivo Lara con tantos de Carlos Suárez y Aquiles Ocanto.

Por su parte el Zamora empató sin goles en su visita al Deportivo La Guaira.

Pese al resultado, el Zamora sigue líder con 24 puntos de 39 posibles, pero tiene 3 juegos más que el Táchira, que le escolta con 22 unidades.

Por su parte el Carabobo trepó a la tercera plaza luego de su lento arranque, con 18 puntos en 9 fechas.

En Valera el Trujillanos confirmó su mejoría y goleó 4-1 al JBL Zulia con dos goles de Helbert Soto.

El siempre favorito Caracas volvió a decepcionar y empató 1-1 en su visita al Portuguesa, el colista del Apertura.

‘El Rojo’ suma 12 unidades en 9 fechas, y ocupa el duodécimo lugar de la clasificación, lejos de los puestos que dan acceso al octogonal final que define al campeón y otorga un boleto a la Copa Libertadores.

El aspirante Zulia ganó 3-2 como local al Mineros, con tantos de Juan Arango, Yohandry Orozco y Raúl Maza.
Por el Mineros se perdió el doblete del argentino Imanol Iriberri.

La jornada se completó con el empate a uno entre el Atlético Venezuela y el Monagas, el triunfo (3-2) del Atlético Socopó sobre el Metropolitanos y la derrota del Estudiantes de Mérida por 2-0 en su visita al Deportivo Anzoátegui.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...