Yerno de Winston Vallenilla dice que fue botado de Tves por participar en protestas

Lunes, 10 de Abril de 2017 10:05 am

Con Información de maduradas

El actor Daniel Terán, novio de la hija de Winston Vallenilla, presidente de Tves, fue despedido de la televisora estatal por haber participado en las protestas opositoras contra el Gobierno.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Instagram

Mediante su cuenta en Instagram, desde donde tiene varias publicaciones con la hija de Vallenilla, Terán expresó que perdió su trabajo “por pensar diferente”.

“Es que Venezuela se ha vuelto tan gris que se nos olvida que todos somos hijos de la misma tierra… Mi familia y amigos se fueron para buscar un mejor futuro como muchos…. cada quien tiene el derecho de pensar cómo quiere… pero basta de hacernos los ciegos con lo que está a la vista“, escribió junto a una foto en la que se le ve en una marcha de oposición.

Agregó: “Sigo creyendo que mi país es tan hermoso… que tenemos todo para dar… sigamos adelante con paz y cariño y sobre todo respeto”.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...