¿Annarella Bono intentó dejar en la calle a Fernando Girón? (+FOTOS)

Martes, 11 de Abril de 2017 03:19 pm

Revista Ronda

Tras la gran polémica desatada por las críticas de la animadora Annarella Bono hacia los artistas que se encuentran fuera de Venezuela y usan sus redes sociales para postear cosas sobre la situación del país, muchas han sido las figuras públicas que se han manifestado, entre ellas el periodista criollo radicado en Miami, Fernando Girón.

Con un video que se viralizó rápidamente en las redes, Girón “le sacó los trapitos al sol” a Bono al demostrar que está vinculada directamente con el Gobierno Nacional debido a que su esposo, Antonio Morales, ocupa un alto cargo en uno de los cuerpos de seguridad de la nación.

Ante las declaraciones de Girón, a través de un mensaje directo de Instagram nos hicieron llegar a Ronda unas fotografías en las que se ve al comunicador posando al lado del personajes adeptos al oficialismo, como Omar Acedo, Daniela Cabello (Hija del diputado Diosdado Cabello) y la periodista Dahir Ral. Imaginamos que con la intención de develar el supuesto “pasado chavista” de Girón.

Sin embargo, estas fotografías forman parte de una campaña llamada “Bájale dos a las compras nerviosas”, realizada en el año 2015 por varios artistas de los diferentes bandos políticos  para hacer un llamado a los venezolanos  a no comprar alimentos de forma impulsiva por la escasez.

A continuación les dejamos las imágenes

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...