Arias Cárdenas pide cronograma electoral de regionales y municipales

Martes, 11 de Abril de 2017 11:34 am

Con Información de La Verdad

El mandatario zuliano expresó su deseo de conocer un cronograma para las elecciones pendientes para gobernadores y alcaldes. Rechazó los hechos violentos durante las protestas de las últimas horas en la región.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, manifestó ayer su deseo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informe el cronograma electoral para la celebración de las elecciones regionales y municipales, las primeras rezagadas desde el año pasado.

“Acompañamos el deseo del Pdte. Maduro que el CNE de el cronograma electoral de Gobernaciones y Alcaldías; l@sZulian@s rechazan destructores”, escribió ayer en su cuenta oficial en Twitter, @PanchoArias2012.

Lea También: Diputados opositores exigieron en la Comandancia de la GNB el cese a la represión en manifestaciones

El mandatario también rechazó en la misma red social, los “ataques” perpetrados por manifestantes opositores en contra de la Residencia Oficial de Gobernadores. “El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”.

Insistió: “A la residencia de Gobernadores y al Palacio de los Condores se entra con el voto de los zulianos. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”.

Arias Cárdenas resaltó que la protesta democrática no se basa en la agresión ni en la solicitud de intervención extranjera. “El llamado a la invasión extranjera no es camino que Venezuela requiere, la protesta deja de serlo cuando se destruye y se agrede a los demás”.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...