Bernal: Un pueblo consciente y movilizado derrotará nuevos intentos de golpe como en abril de 2002

Martes, 11 de Abril de 2017 08:12 am

Con Información de AVN

El dirigente socialista Freddy Bernal recordó que así como en abril de 2002 el pueblo organizado coadyuvó a restituir el orden constitucional tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha contra el Gobierno legítimo del presidente Hugo Chávez, hoy  ante nuevos intentos de romper el hilo democrático por parte de los mismos factores de la oposición, solo el poder popular consciente y movilizado podrá derrotar las nuevas acciones de desestabilización contra la Revolución Bolivariana.

“Hoy no solo es importante que rememoremos los hechos de hace 15 años, sino que entendamos que solo un pueblo en la calle consciente, organizado y movilizado derrotó aquel golpe de Estado y este golpe de Estado continuado lo vamos a derrotar”, afirmó en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Movimientos sociales se concentrarán este martes en Puente Llaguno para conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha contra los venezolanos el 11 de abril de 2002.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...