Foto: Archivo

Cabello: Oposición debe responsabilizarse por hechos violentos

Martes, 11 de Abril de 2017 08:46 am

Con Información de ÚN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabellos, condenó este martes los actos violentos generados por grupos de choque durante la movilización convocada este lunes por la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) en Caracas.

Cabello señaló que las autoridades deben abrir una investigación sobre los convocantes, que se tras ausentarse de los actos convocados, comienzan las acciones violentas. “Tiene que haber una investigación. Es muy sospechoso”, dijo en el programa “Dando y Dando” que transmite Radio Miraflores.

Lea También: Freddy Guevara: El Gobierno no podrá dividirnos

De igual manera condenó los hechos violentos que se presentaron ayer en Altamira .“Cómo es posible que alguien convoca para una marcha en Plaza Altamira y luego se desentienden de su gente. Vemos a un supuesto líder de la oposición afectado por los gases y los demás? No les afectan los gases?”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...