Encontraron un fallecido dentro de un vehículo en la Francisco Fajardo

Martes, 11 de Abril de 2017 12:14 pm

atodomomento.com

El CICPC, localizó el cuerpo sin vida de Oliver Villa Camargo, de 29 años de edad, dentro de un vehículo estacionado en el refugio para motorizados en la Autopista Francisco Fajardo a 100 metros del puente 9 de Diciembre con sentido oeste.
Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de Tránsito Gran Caracas, se detuvieron al percatarse que el copiloto del vehículo solicitaba ayuda. El copiloto, identificado como José Miguel Granado Correia, de 32 años, manifestó que, minutos antes se trasladaban por la Av. Páez y luego que superaran una barricada de objetos que se encontraba en el lugar, se abrió paso una moto con dos pasajeros y sin mediar palabras, uno de ellos esgrimió un arma de fuego efectuándole un disparo y dándose a la fuga, el ciudadano con la herida trató de huir del lugar a bordo del vehículo falleciendo en el interior del mismo.

CICPC se apersonó al lugar

Al lugar se presentó una comisión del CICPC, División General de Homicidios al Mando del Detective Jefe Junior Guanipa, quien informó que la muerte fue a consecuencia de la herida por arma de fuego en el rostro.

Espera de la comisión de la Medicatura para el levantamiento

Al momento de la redacción, todavía se esperaba por la Comisión de Medicatura Forense para el levantamiento correspondiente del Cadáver. El vehículo quedó a la orden de la comisión del CICPC.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...