Julio Borges: Invito a todos los sectores y gremios del país a construir juntos una nueva Venezuela

Martes, 11 de Abril de 2017 11:53 am

con información de Panorama

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo un llamado a los distintos sectores empresariales y gremios del país a “construir juntos un nuevo país”.

En una reunión del parlamento con distintos sectores y gremios, Borges dijo “Le hacemos un llamado a los distintos sectores para que, junto con nosotros, construyamos una agenda de cambio sobre el cual la nueva Venezuela se va a cementar”.

Lea También: Arias Cárdenas pide cronograma electoral de regionales y municipales

Habló sobre las manifestaciones de calle “Este gobierno lo único que le queda es tratar de desmoralizar al pueblo con represión, con miedo, con el uso de la fuerza bruta pero se ve en las calles de Venezuela que el pueblo tomo la decisión por la libertad y no renunciara a un futuro pleno lleno de justicia y democracia”.

“Queremos invitarlos a todos los sectores a que nos ayuden a reconstruir esta Venezuela rota y transformarla en un país de paz, de derechos humanos, de futuro, un país donde haya oportunidades para todos”.

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...