Foto: Referencial

La Feria de la Sardina ha vendido 2 millones de pescado

Martes, 11 de Abril de 2017 10:40 am

ÚN

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto, informó que ya fue activada la Caravana de la Sardina y hasta la fecha se han vendido más de 2 millones de pescado al pueblo venezolano.

“Disponemos de 7 Puntos en el Distrito Capital, como lo es Santa Rosalía, La vega, El Junquito, Caricuao, San Martín, Sucre y 23 de enero para que el pueblo venezolano. Desde el 5 al 11 de abril hemos vendido 2 millones de pescado a precio solidario”, dijo en contacto con VTV.

Informó que han atendido a 700 mil familias en los diferentes estados del país. “Nos hemos desplegados en 20 estados del país a través de los 295 puntos de la Feria del Pescado. Solamente ayer logramos expender 96 mil kilos de pescado”.

Destacó que a través de exportación de camarones se ha logrado obtener 12.6 millones de dólares, en el cual hemos exportado más de 3 millones del rubro camaronero. Aseguró que en lo que va de año han colocado a disposición más 7 millones de kilos de sardina. Entre la variedad del pescado se encuentran: Palometa, bonita, cazón, sardina, Caribe, entre otros.

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...