Winston Vallenilla

¡No se cansa! Winston Vallenilla desata polémica en Instagram con una foto

Martes, 11 de Abril de 2017 08:32 am

Revista Ronda

Este lunes las redes sociales de los artistas han estado llenas de imágenes y videos de la concentración opositora que se lleva a cabo en Caracas, sin embargo el presentador venezolano Winston Vallenilla publicó en su cuenta de Instagram una foto en compañía de su esposa, la actriz Marlene de Andrade, mientras comían pescado y disfrutan de la Semana Santa.

Junto a la imagen,  el presidente de Tves  escribió “En Familia #VenezuelaConFeYPaz disfrutando de la Semana Santa en el mejor país Venezuela aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legítimos y constitucionales. A comer pescado”, la publicación  causó furor en sus seguidores, quienes lo criticaron fuertemente.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que es una burla hacia la sociedad lo que está haciendo, “Un grupito? Por Dios. Hay que ser muy ignorante y miserable para llamar grupito a más de medio país que grita” comentó @zullygarcia125.

Otros seguidores dijeron por su parte, “Gracias por cada palabra Winston, regálale un poquito a los niños de la calle”, “Grupito es el tuyo que ya casi salimos de esta pesadilla” “Un ciudadano común con un sueldo mínimo no puede darse el lujo de llevar a comer a su familia un pescado como tú en la foto”.

Aunque hay que respetar la ideología política de cada persona, es evidente que muchos usuarios se sintieron ofendidos y decidieron reaccionar.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...