Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup: Armas del Ejército están en manos de “hampones”

martes, 11 de abril de 2017 03:39 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que las armas del Ejército están en manos de “hampones”, al referirse a la represión de la que han sido objeto los venezolanos que han salido a las calles en los últimos días a protestar contra la política gubernamental.

“Armas del Ejército están en manos de hampones. A rato las usan para atracar y a rato para reprimir manifestaciones pacíficas”, afirmó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Lea También: Esta fue la respuesta de Carlos Ocariz a Tania Díaz

También se preguntó por los hechos que se vivieron en Caracas este lunes, cuando miembros de los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas a la clínica en la que estaba siendo atendida la diputada Delsa Solórzano y a las viviendas aledañas. “¿A quién se le ocurre sino a un Gobierno forajido y terrorista, arrojar bombas desde helicópteros o a clínicas y viviendas?”, señalo Ramos

Por la red social indicó que la “oposición y el país piden elecciones y Gobierno lo considera subversivo. Si denunciamos internacionalmente nos acusan traición a la Patria”.

Finalizó haciendo un llamado a “seguir presionando indefinidamente hasta que se cumpla la Constitución y se hagan elecciones. Fuerza!!!”.

Sobre Pedro Poller