TArek William Saab en la PGV

Saab: Toda protesta debe hacerse sin violencia y en respeto a la Constitución

martes, 11 de abril de 2017 08:25 am

Con Información de AVN

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó este lunes a los sectores que realizan alguna manifestación en el país, a que se realice por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y así evitar acciones violentas como las ocurridas en 2014, que dejaron 43 muertos y más de 800 heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el Defensor del Pueblo informó que realiza un seguimiento a las movilizaciones, junto a las autoridades competentes en materia de seguridad.

Lea También:Diputados opositores exigieron en la Comandancia de la GNB el cese a la represión en manifestaciones

Al respecto, enfatizó que la Defensoría del Pueblo continuará recibiendo las denuncias de los venezolanos, con el fin de contribuir a garantizar y preservar la estabilidad y la paz en la República.

Sobre el caso de un joven que fue herido en la manifestación convocada por la derecha venezolana, que culminó nuevamente en violencia , William Saab señaló que se coordinó con la Vicepresidencia y el Ministerio para la Salud para su atención inmediata.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...