Según Soto Rojas no es momento para salirse de la OEA

Miércoles, 12 de Abril de 2017 09:17 am

Noticiasx7

El ex-diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, considera que no es momento para que Venezuela salga de la Organización de Estados Americanos (OEA).

De hecho, argumentó que si el presidente Nicolás Maduro opta por tomar esta decisión deberá hacerlo junto a otras naciones que estén de acuerdo con su postura (Nicaragua, Bolivia).

Hay que buscar un buen momento político en la región

En una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que se tiene que buscar “un buen momento político en la región y, mientras tanto, propongo que se debata la utilidad de la OEA en el Alba-TCP”.

Descomposición en la OEA

Así pues también tuvo palabras para el secretario general de la organización regional, Luis Almagro, quien a su juicio evidencia la “descomposición” de la OEA. “La OEA de verdad sigue siendo un instrumento de las colonias, pero se está agotando”.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...