De 20 impactos de bala mataron a un joven en San Agustín

miércoles, 12 de abril de 2017 02:59 pm

venezuelaaldia.com

Oscar Ramón Sarmiento Poncho, de 24 años, fue asesinado el lunes en el sector La Charneca de San Agustín luego de ser interceptado por una banda criminal que opera en el sector quienes lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron 20 impactos de bala.

El cadáver fue reconocido por su madre en la medicatura forense ubicada en Bello Monte, asimismo la madre contó que hace 7 meses le asesinaron a su otro hijo Guillermo Antonio Terán Poncho de 18 años de edad, presume que ambos hechos están vinculados.

Con relación al muchacho desaparecido desde el pasado lunes 3 de abril en el sector El Retiro de Cotiza, se presumía habia sido raptado por unos secuestradores mientras jugaba cartas a las afueras de su casa.

El joven  fue encontrado despojado de sus pertenencias con múltiples heridas causadas por armas blancas  el pasado lunes en la morgue de Bello Monte luego de ser buscado  por su familia en diferentes hospitales y comisaría de la ciudad capital.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Desarticulan banda que pretendía accionar artefactos explosivos en el Metro de Caracas

La Policía Municipal de Caracas desarticuló una agrupación delictiva denominada “Los Terrometros” que pretendían detonar dos artefactos explosivos dentro de las instalaciones del Metro Colegio de Ingenieros. Tras una labor de investigación ...