Foto: Arias Cardenas - Archivo

Arias Cárdenas: Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica

Miércoles, 12 de Abril de 2017 01:08 pm

Panorama

“Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica”, expresó este miércoles el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a raíz de la protesta encabezada por diputados opositores en plena vía del coloso marabino.

Desde su cuenta en Twitter, expresó: “Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica”.

Este lunes 10 de abril, se registró una protesta frente a la residencia del gobernador, realizada por militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Destacó que “a la residencia de Gobernadores y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto de los zulianos. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...