Colectivos robaron a un manifestante inconsciente en Barquisimeto (+Vídeo)

Miércoles, 12 de Abril de 2017 11:29 am

venezuelaaldia.com

Varias zonas del estado Lara estuvieron en protesta permanente e intensa durante la tarde y la noche del martes. Vecinos de Cabudare, así como de urbanizaciones del Este de Barquisimeto participaron en acciones de calle y también denunciaron el amedrentamiento de los colectivos.

Hubo un hecho que resaltó por su maldad y bestialidad. Ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Fermín Toro, en el sector El Ujano de la ciudad de Barquisimeto. Desde los balcones de un edificio cercano grabaron el momento en que motorizados armados arremetieron en contra de un hombre que yacía inconsciente en el piso.

Se desconoce cómo inició la situación o quién le propinó el golpe al hombre en cuestión. Lo que sí se pudo evidenciar fue cómo los motorizados, un grupo de al menos 10 hombres, abordaron al joven que permanecía desmayado en el medio de la calle y procedieron a robarle sus pantalones y pertenencias.

La maldad en las filas del gobierno ha mostradu su cara más cruda los últimos días. En repetidas ocasiones se ha denunciado la participación de grupos parapoliciales con la única misión de dispersar de manera violenta y mediante amenazas graves, las protestas en contra del gobierno nacional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...