Descuartizaron a “El Zumi” en Aragua (+Foto)

miércoles, 12 de abril de 2017 10:36 am

venezuelaaldia.com

El cuerpo fue localizado por transeúntes que iban por la carretera Panamericana a la altura del sector Trapiche del Medio de la población de El Consejo.

La mañana de este martes fue localizado un el cuerpo de un ciudadano desmembrado fue encontrado en plena vía pública, por ciudadanos que transitaban por la carretera Panamericana a la altura del sector Trapiche del Medio de la población de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

La información fue reseñada por el periodiquito.com, quien apuntó que este fue identificado como Jesús Miguel Almeida Rangel, de 22 años y era apodado “El Zumi”.

Este presentaba tres solicitudes con fecha de junio de 2016 y marzo del presente año, por los delitos de homicidio, robo y fuga del Comando Policial de Tejerías.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los restos e inspeccionar la escena, presumen que Almeida fue desmembrado en otro lugar y posteriormente abandonado en el sitio, manejan el ajuste de cuentas por la condición en que hallaron el cuerpo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...