Foto: Archivo

“El Kid” Rodríguez consiguió su tercer rescate de la campaña

Miércoles, 12 de Abril de 2017 10:27 am

GV

Detroit consiguió este martes su segundo triunfo al hilo en un importante partido ante Minnesota, rivales directos en el liderato de la división. Para conseguir la cerrada victoria, 2-1, los bengali dieron la bola a “El Kid” Rodríguez, quien consiguió el tercer salvado del año. 

El caraqueño, de 35 años, permitió la única carrera de los Mellizos en el propio noveno inning pero tuvo la capacidad de recuperarse y preservar la victoria.

El derecho venezolano, que arriba a su campaña 15 en MLB, suma 432 juegos salvados de por vida y acorta distancias con Lee Smith, tercer mejor cerrador de la historia de MLB con récord de 478 en 18 años de carrera profesional.

Brillante Matthew Boyd

El abridor de los Tigres, Matthew Boyd (1-1), comandó la victoria al trabajar por espacio de seis innings en blanco en los que apenas toleró un hit de Robbie Grossman.

El zurdo ponchó a seis y le bastó con un enorme estacazo de James McCann en la baja del quinto para conseguir la primera victoria del año.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...