Liberan a tres adolescentes que lanzaron objetos contundentes a Maduro en San Félix

miércoles, 12 de abril de 2017 01:51 pm

elcooperante.com

Ocho personas fueron detenidas por lanzar objetos contundentes al presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba de la conmemoración Bicentenario de la Batalla de San Félix en el estado Bolívar este martes.

El coordinador regional del Foro Penal Venezolano en el estado Bolívar, Ezequiel Monsalve, señaló este miércoles que de las ocho personas detenidas, tres eran adolescentes y cinco eran adultos.

Asimismo, agregó que estaban retenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) e informó que fue liberado Adrián Simón Neptali y están por liberar a López Urrieta Páez y Jesús Manrique, todos adolescentes.

El 11 de abril de cada año se celebra en Ciudad Guayana el homenaje a la Batalla de San Félix con parada y desfile militar ante el monumento de Manuel Carlos Piar, general que hace 200 años lideró el Ejército venezolano en esa región.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hinterlaces: 71% de los venezolanos está de acuerdo con la participación de la oposición en venideras elecciones

Según el estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, esa medición  arrojó que el 71% de los ciudadanos está de acuerdo en que la oposición participe en las venideras elecciones presidencialesque se llevaran a ...