¡Por venganza! Acribillaron a un reservista del ejército cerca de su casa

miércoles, 12 de abril de 2017 01:12 pm

NotiTarde

Este miércoles, se registraron varios hallazgo de cadáveres en el centro del país. En Caracas, las autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo en las orillas del río Guaire, mientras que en Zuata (Aragua) hallaron muertos a dos hombres que habían sido denunciados como desaparecidos.

Carabobo no se escapó de este realidad. Funcionarios de la policía científica acudieron al esta mañana al puente de Santa Rosa tras una denuncia de un cadáver tiroteado y quemado.

Posteriormente, se reportó otro caso en el sector Las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, donde delincuentes asesinaron a tiros a un reservista del Ejército.

El cuerpo  fue localizado la mañana del martes por lugareños de la zona en la calle Manuelita Saenz.

Los parientes de Edgar Eduardo Ratia de 23 años dijeron que prestaba servicio militar en Maracay, pero reside en la zona. La esposa del joven se encuentra embarazada, aseguraron algunos allegados. Las autoridades presumen que el móvil habría sido la venganza.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a dos polinacionales en Antímano

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la mañana de este jueves en la parroquia Antímano (DC). Las víctimas fueron identificadas como el oficial ...