¡Atroz! Hallan cabeza de bebé en una vivienda del estado Bolívar

Jueves, 13 de Abril de 2017 10:14 am

800Noticias

La descomposición social en Venezuela se ha extralimitado en estos últimos 18 años. Cada día se evidencian casos atroces que implican inevitablemente un sistema inequívoco de cambio de valores.

En efecto, dicho flagelo, es la consecuencia de muchos elementos que impactan en la población.  La pérdida del valor de la familia, la drogadicción, el desempleo entre otros han repercutido en este grave mal.

Y es que en horas de la mañana de ayer miércoles fue encontrada la cabeza de un bebé en el sector -128, calle Río Dorado, casa 79, del municipio Caroni en el estado Bolívar.

El hallazgo de la extremidad fue dentro de una bolsa de basura que se encontraba en el interior de la vivienda y según la fuente policial le faltaban el rostro y los ojos.

Los sabuesos de la policía científica no localizaron el cuerpo del bebé. Se supo que la edad del menor pudiera estar entre los 2 y 5 años.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...