Franklin Virgüez: “Si veo a Roque Valero, mínimo le doy una patada en el trasero” (+Vídeo)

Jueves, 13 de Abril de 2017 11:13 am

elcooperante.com

El actor Franklin Virgüez, expresó su repudio a las actitudes que han tomados sus colegas Roque Valero y el Presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, ante la actual crisis que vive Venezuela.

Particularmente yo veo ahorita a Roque Valero aquí, mínimo le doy una patada en el trasero”, expresó Virgüez durante una entrevista con Luis Chataing en su programa Ahora Mismo, transmitido por Tv Venezuela.

Asimismo, aseguró que, si ve a Winston Vallenilla, “mínimo estos cuatro nudillos se los estrello en los dientes. Porque me da indignación que ellos actúen de esa manera”.

A nosotros no nos va a ocurrir lo mismo que a Cuba porque la gente está en la calle (…) Ese pueblo va a permitir que todo cambie, porque la gente no tiene miedo. Entonces, ver a un Wiston saboreándose un pescado cuando hay un pueblo muriendo de hambre, me indigna”, sentenció.

@virguezfranklin sobre el pescado frito de @winstonvallenilla Nuevo episodio de #AhoraMismo en @tvvenezuela y @vivoplaynet

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...