Hermana de piloto de helicóptero de la Fanb: Por favor Presidente, hable con los familiares

Jueves, 13 de Abril de 2017 11:47 am

Caraota Digital

“Por favor Presidente (Nicolas Maduro), por favor ministro (Vladimir Padrino López) saquen un poco de su tiempo y hablen con los familiares de esos militares, de esos compatriotas, que día tras día han dado sus vidas por Venezuela. Por favor tomen en consideración el servicio que han dado”, así lo informó a Caraota Digital  María Fernandez Rumbos, hermana del piloto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Gricelio Jesús Fernández Rumbos.

El integrante castrense estaba en la aeronave que se desapareció el pasado 30 de diciembre de 2016 en el estado Amazonas.

De igual forma desmintió que el aparato de ala rotatoria haya aparecido, pues recientemente se corrió la información de que el helicóptero fue encontrado. De igual forma insistió en que se realice una reunión con el ministro para la Defensa y el primer mandatario nacional a fin de que ofrezcan respuestas.

“Desde el principio se manejó la información de que la aeronave no se estrelló. Necesitamos una voz oficial, necesitamos hablar con alguien. Nos tienen que decir qué fue lo que pasó. Hay muchos rumores en la calle y eso nos crea muchas dudas y mucha incertidumbre”.

Es necesario acotar que la búsqueda del aparato continúa vía aérea, por tierra y por mar en los alrededores del sector La Esmeralda del estado Amazonas, con el propósito de conseguir sanos y salvo al personal castrense y a los civiles que estaban en el helicóptero.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...