GNB

La “patada voladora” que el GNB nunca vio venir (+Videos)

Jueves, 13 de Abril de 2017 12:01 pm

venezuelaaldia.com

No estamos seguro en cuál estado de Venezuela fue, y tampoco el día exacto. Pero tal maniobra de defensa no podía ser pasada por alto.

La situación fue así: Venezolanos se encontraban manifestando contra Nicolás Maduro, una ola de protestas que despertaron desde que el presidente dio el golpe de Estado al parlamento escudándose en el TSJ.

Como no podía ser de otra manera, la Guardia Nacional intentó bloquear el paso a la actividad, sin embargo, el pueblo logró romper el piquete, situación que despertó la represión en los funcionarios.

En el video se puede observar como un venezolano encara a un Guardia, que pareciera querer detenerlo. Y es aquí cuando llega el misterioso karateca, que sin pensárselo doces veces vuela en el aire y conecta una patada voladora a su rival.

¡Por los aires! Con el GNB comiendo asfalto, el otro manifestante pudo seguir su camino.

En Venezuela se perdió el miedo…. Miedo a la represión de unos cuerpos de seguridad que prefieren lastimar y darle la espalda al pueblo.

Las redes sociales explotaron en júbilo tras la acción del anónimo Karate Kid:

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...