Lo ultiman cuando robaba un puesto de comida en Zulia

Jueves, 13 de Abril de 2017 10:45 am

La Verdad

A Guillermo Segundo García León, de 24 años, y a su compinche lo sorprendieron funcionarios de la subdelegación Caja Seca de la Policía científica cuando asaltaban un establecimiento de comida en el corredor vial Antonio José de Sucre, en el municipio Sucre del estado Zulia. Así lo reseña La Verdad.

Al detallar la situación, los funcionarios les exigieron, el pasado lunes a las 10.00 de la noche, al par de atracadores que depusieran sus armas y se entregaran, estos no acataron la orden y se enfrentaron en la parroquia Rómulo Gallegos.

García disparó con un revólver calibre 38, detalló un oficial del cuerpo detectivesco. El acompañante de Guillermo aprovechó la confusión del fuego cruzado y escapó.

Tras varios minutos de tiros lograron herir a delincuente. Un grupo de oficiales lo montó en una patrulla y lo trasladó a la emergencia del Hospital I Caja Seca Juan de Dios Martínez, allí los galenos certificaron la muerte del joven.

En el sitio del suceso los oficiales esperaban a los expertos para que registraran el hecho y levantaran la escena. García no presentó antecedentes ni registros policiales. Se indaga si pertenecía a una banda.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...