Reprimieron protesta en el estado Vargas (+Vídeo)

Jueves, 13 de Abril de 2017 11:53 am

venezuelaaldia.com

Aunque el ministro Valdimir Padrino López dijo el miércoles que las protestas “no se tocan ni con el pétalo de una rosa”; este jueves los manifestantes que se encuentran en el estado Vargas ya empezaron a ser reprimidos por funcionarios de polivargas.

Betsy Alvarado V/ Venezuela Al Día

La denucnia fue hecha por el diputado, José Manuel Olivares, a través de la red social Twitter, donde se puede ver cómo los funcionarios policiales obstaculizan el paso a los manifestantes.

Los ciudadanos respondieron con consignas como “las calles son del pueblo, no de la policía”.

“A esta hora el gobernador García Carneiro comineza a reprimir, los funcionarios de polivargas tienen gas y perdigones, epro aquí está la gente en la calle resistiendo”, expresó el diputado quien se encuentra acompañando la protesta.

Cabe destacar, que hasta la fecha van seis fallecidos y decenas de heridos producto de la represión de las fuerzas de seguridad del país.

Para este jueves la oposición convocó a todos sus simpatizantes a concentrarse en las Plazas Bolivar de los 365 municipios del pais, con el propósito de exigier la rstitución del hilo democrático y un cronograma de elecciones genrales.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...