Reprimieron protesta en el estado Vargas (+Vídeo)

jueves, 13 de abril de 2017 11:53 am

Aunque el ministro Valdimir Padrino López dijo el miércoles que las protestas “no se tocan ni con el pétalo de una rosa”; este jueves los manifestantes que se encuentran en el estado Vargas ya empezaron a ser reprimidos por funcionarios de polivargas.

Betsy Alvarado V/ Venezuela Al Día

La denucnia fue hecha por el diputado, José Manuel Olivares, a través de la red social Twitter, donde se puede ver cómo los funcionarios policiales obstaculizan el paso a los manifestantes.

Los ciudadanos respondieron con consignas como “las calles son del pueblo, no de la policía”.

“A esta hora el gobernador García Carneiro comineza a reprimir, los funcionarios de polivargas tienen gas y perdigones, epro aquí está la gente en la calle resistiendo”, expresó el diputado quien se encuentra acompañando la protesta.

Cabe destacar, que hasta la fecha van seis fallecidos y decenas de heridos producto de la represión de las fuerzas de seguridad del país.

Para este jueves la oposición convocó a todos sus simpatizantes a concentrarse en las Plazas Bolivar de los 365 municipios del pais, con el propósito de exigier la rstitución del hilo democrático y un cronograma de elecciones genrales.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra