Roque Valero
Foto: Archivo

Roque Valero le replicó a Franklin Virgüez sobre la “patada por el trasero”

Jueves, 13 de Abril de 2017 12:35 pm

CD

El actor y cantante venezolano Roque Valero pudo observar a través de las redes sociales el mensaje que le envió Franklin Virgüez durante el programa de Luis Chataing, quien aseguró que en caso de verlo, le daría una “patada por el trasero”.

A través de su cuenta de Instagram, Roque utilizó el video del momento donde el actor le envía el mensaje y expresó: “Estos son los pacíficos? Que Dios bendiga en esta Semana Santa a nuestra PATRIA y a la REVOLUCIÓN único garante de PAZ en nuestra VENEZUELA”.

Roque Valero no ha parado de estar envuelto en polémicas desde que demostró su inclinación hacia el chavismo y el apoyo al Gobierno Nacional, a diferencia de otros artistas.

Estos son los pacíficos? Que Dios bendiga en esta Semana Santa a nuestra PATRIA y a la REVOLUCIÓN único garante de PAZ en nuestra VENEZUELA

Una publicación compartida de Roque Valero (@roque_valero) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...